Seguidores

Yo nací libre, y para poder vivir libre, escogí la soledad de los campos "Don Quijote de la Mancha" Miguel de Cervantes.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Proyecto Mickey




ALMOHADA DEL CORAZÓN (PROYECTO MICKY)
Surge como una continuación del trabajo que desarrolla Nancy Friis en Dinamarca,
para ayudar a paliar las molestias de las pacientes durante el postoperatorio de cirugía mamaria.
ESTA ALMOHADA SE ENTREGA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA
A  LAS MUJERES OPERADAS DE CIRUGÍA MAMARIA.
  En la provincia de Cádiz, este proyecto se esta realizando en San Fernando, por un grupo de mujeres anónimas:unas donan las telas,otras cortan, otras cosen los corazones, otras rellenas las almohadas, otras donan la guata, los lazos rosas, el papel de envolver...,en fin un grupo de mujeres que nos hemos puesto en la piel de quienes padecen la enfermedad. 
   Si alguien desea colaborar debeis dirigiros a:

9 comentarios:

  1. que bien mari, estamos queriendo hacer lo mismo aqui tambien, hay que ayudarnos unas a otras, xxx un besote

    ResponderEliminar
  2. Estáis haciendo una labor muy bonita pero creo que hay mas gente. Mercedes del blog El olor de Cádiz también hace unos detallitos con ese fin pues ella es una afectada. besos para todas y mi solidaridad y esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, perdon por no haberlo explicado bien;el proyecto Mickey es un proyecto solidario que nada tiene que ver con asociaciones de lucha contra el cancer, pues no pagamos cuota alguna ni pedimos donativos, pedimos telas, guata y de mas material y por supuesto manos anonimas y personas que estan colaborando directamente en el hospital Puerta del Mar de Cadiz entregando una media de 6 cojines por semana.
    Quiero decir desde aqui la gran labor que las asociaciones de lucha contra el cancer como es AGAMAMA de Cadiz, a la cual conozco, por hacer diariamente y desde hace mucho tiempo una gran labor y desde aqui teneis mi solidaridad.
    Milbesos.

    ResponderEliminar
  4. hola, he visto que te has pasado por mi blog y te devuelvo la visita para quedarme como seguidora, un abrazo guapa, y ya nos iremos siguiendo, :D

    ResponderEliminar
  5. Una buenísisma idea nacida de la generosidad.
    Mi felicitación y reconocimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo solidario genial,al que se han unido muchisima gente por toda España,no cuesta a penas hacerlo y mejoramos las molestias de las operadas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Victoria, tienes un Premio en mi blog y nuevas noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras.
    con agradecimiento te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar