Además de los dolores físicos las personas con Fibromialgia sufrimos de otros tipos de dolores: dolor emocional y psicológico que sobreviene como efecto de enfrentar cotidianamente temores, dudas, confusión, estrés, tristeza, culpa y variadas preocupaciones que la limitación física impone y daño moral por la falta de un trato digno y sensible. Con el paso del tiempo, separar el dolor somático del dolor emocional, puede llegar a ser imposible.
Mi consuegra sufre esa enfermedad y en verdad que es muy identificativa esa frase con su vida cotidiana, desde aquí mi apoyo a todas las personas que sufren ese mal. Besos.asunysuscosas.
ResponderEliminaruffff, es terrible... mi sincero apoyo a las personas con esta dolencia
ResponderEliminarbesos
Mi apoyo para todas esas personas que sufren de ese mal. Besos.
ResponderEliminarTerrible enfermedad que muchas veces tu alrrededor no sabe reconocer.
ResponderEliminarMi sincero apoyo a quienes la padecen.
Un beso.
Mi apoyo a tod@s los que sufris tanto y se os considera tan poco, es una enfermedadm muy incomprendida, besos
ResponderEliminarMi querida y reciente amiga, me encanta tu blog y todos tus trabajos los cuales veo muy a menudo.
ResponderEliminarVeo que nos unen mas cosas que la pasión por las labores como es LA FIBOMIALGIA, por desgracia soy de las primeras diagnosticadas en mi tierra Navarra, me la diagnosticaron en el año 90 como te puedes imaginar voy de ida y vuelta de todas las medicaciones y terapias sin resultado alguno, pero reciente tengo progresos nuevos que si te interesan te comentare con mucho gusto. Un abrazo