Seguidores

Yo nací libre, y para poder vivir libre, escogí la soledad de los campos "Don Quijote de la Mancha" Miguel de Cervantes.

domingo, 7 de abril de 2013

ENTREGA 9 Y 10 DE LA MANTA

Aqui os dejo una nueva entrega del cal de la manta, propuesta de nuestra amiga Jazmin del blog http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/ , besos.A la pregunta de mi animal favorito, diré que tengo un loro frente azul que me tiene encandilada, se llama Arturo ,y es el bebe de la casa, es cariñoso, mimoso, y no le gusta estar solo, come fruta, le encanta el chocolate, el yogur, el plátano, la manzana, la pizza, los picos...

11 comentarios:

  1. que bonitos te han quedado los dos!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Quedará una mantita preciosa!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que majos !!!! están perfectos. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Te va ha quedar de maravilla esta manta!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mantas de grannies square, son preciosas, la otra aplicacion también es preciosa, te va a quedar una manta maravillosa.
    Tu loro es una monada, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Envidio tus objetivos de la manta de ganchillo. Yo estoy intentando aprender. Pero confieso que Arturo me ha atrapado.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Mari Carmen!! Aqui estamos en una entrega más de nuestra mantita y vengo a visitarte y admirar esos cuadritos!! Que como te han dicho anteriormente, están peerfectos!!! Y más perfecto todavía está ese precioso loro!!! Que hermosura!!!! Me ha encantado! Y todo un regalon! jajaja, hasta parece que ha posado para la cámara!!
    Besitossss y gracias por tu compañia en este tejido :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bonitos te han quedado los cuadros y que gracioso es Arturo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Están super bonitos!
    Hemos hecho estos cuadrados de colores parecidos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy bonitos tus squares, y ese lorito un goloso, pero esta muy bonito, saluditos :D

    ResponderEliminar