Seguidores

Yo nací libre, y para poder vivir libre, escogí la soledad de los campos "Don Quijote de la Mancha" Miguel de Cervantes.

lunes, 3 de septiembre de 2012

De vuelta

                                     
Abanico de novia con varillas de nácar realizadas a mano por mi profesora Mari Carmen de manualidades "El dintel"

Hoy de nuevo se han reanudado las clases del taller de bolillos de la Asociación después de las vacaciones,ya teníamos todos ganas de empezar.

  Ha sido un bonito reencuentro ya que aparte de aprender, pasamos una tarde divertida y amena con merienda incluida  contándonos las  vivencias y anécdotas del verano.

, Gracias a tod@s por volver y feliz curso.

9 comentarios:

  1. HOLA MARI CARMEN !!!!! POR FIN PUEDO DECIR, YA ESTOY AQUI !!!!! QUE TRABAJITO ME HA COSTAO..... Y ES QUE NO SE PORQUE, CUANDO ME QUERIA ACCEDER A TU BLOG, ME SALIAN COSAS MU RARAS. HASTA AHORA, QUE YA PUDE. Y YO PENSABA, ESTA MUCHACHA, SE PENSARA QUE SOY UNA ESTIRADA....JJJEJEJEJEJEJJEJEJEJ Y ES QUE COMO TE DIGO, NO PODIA.
    EN FIN, QUE YA ESTOY AQUI. TENGO QUE DECIR, QUE LO QUE HE VISTO EN TU BLOG, ME ENCANTA DE VERAS. LUEGO CON MAS TIEMPO, ME DEDICARE A MIRAR EN CONDICIONES.
    YA ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA, Y TE INCLUYO EN MIS FAVORITOS PARA SEGUIRTE. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. POR CIERTO, MI NUERA ES TAMBIEN DE SAN FERNANDO, JJJEJEJEJEJEJE. MUCHOS BESOS, Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, respecto al premio no tienes mas que leer lo que pongo del premio dardos que es lo que puso Eva (la que me lo dio a mí) y hacerlo.
    buscar 15 blogs que tu creas lo merecen, decir quien te lo dio y enlazar a su blog, poner la imagen del premio en tu blog y luego esa misma imagen y la de mas premios que te darán, los vas poniendo en el lateral de tu blog con un gadget, como mi blog o los de las demás, bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...gracias por hacerte seguidora de mi blog.Los bolillos son algo que siempre me ha atraido,pero que nunca me he atrevido a practicar Te sigo para ver todo lo que aprendes en esas clases tan entretenidas...Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Carmen gracias por visitarme y quedarte , tus abanicos son una delicia para admirar , así que yo también seguiré visitándote .Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de conocer y tienes unos trabajos preciosos, me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, me encanta, yo soy una enamorada de los abanicos.enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Mary Carmen!!!! me encantan tus abanicos ,tienes un blog precioso, desde ahora te sigo de cerquita besss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog.Tus labores de bolillos son una arquitectura frágil y preciosa,son labores de mirar y admirar.Un bs

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho su blog, pero sobre todo esta entrada, ya que el proximo año me casaré el 12 de octubre y la abuela de mi pareja me está haciendo un abanico tan precioso como este, y la liga de novia! felicidades por su blog,un saludo.

    ResponderEliminar